Quienes Somos

National Unity Insurance Company es una empresa Americana domiciliada legal y físicamente en San Antonio, Texas, que fué constituida en 1969. En 1987, se inicia el Programa de Responsabilidad Civil para Autos Mexicanos que circulan en Estados Unidos y Canadá, y desde 1995 se especializa en el ramo.
Sobre Nosotros
National Unity Insurance Company es el líder en el Mercado de responsabilidad civil para autos y camiones que circulan en los Estados Unidos y Canadá, ocupando más del 40% de la participación del Mercado, siendo la única compañía con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en el Mercado de autos turistas mexicanos.
Misión
National Unity Insurance Company tiene la misión de ser la compañía aseguradora líder en el Mercado de vehículos mexicanos que viajan a los Estados Unidos y Canadá; así como mantener la excelencia y calidad de nuestros agentes, los que se preocupan por la satisfacción de los clientes.
Visión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mexicanos en Estados Unidos, ofreciendo una amplia gama de productos de excelencia, con coberturas y vigencia adaptables a todos.

National Unity
Attención: Customer Privacy Inquiries
One Huebner Parke
15303 Huebner Road
San Antonio, Texas 78248